05
Jul
11

¿Y la economía? Ahora no toca

Ya pasó el debate sobre el estado de la nación. No hemos enterado de casi todo menos de cómo está la nación. ¿Para qué? Bueno, y de que el presidente se va pero no se va, se queda, pero se irá. ¿Cuándo? ¡Qué más da! Ya no cuenta para nada. ¡Cómo pasan las noticias! ¿Qué fue de la crisis de los pepinos provocada por Alemania? No se sabe nada. Perdieron los agricultores, como siempre.

Ahora sólo nos entretiene, -lo serio no cuenta-, cuándo serán las próximas elecciones generales y la proclamación -­urbi et orbi­- del candidato del PSOE P.Rubalcaba. Todas las cámaras de TV serán pocas. Las radios, por docenas. Juntaletras, por cientos. Portadas, las acaparará todas. ¿Y? Nada, dará igual. La suerte está echada, aunque sé que en política un día es una eternidad, sólo hay que recordar las elecciones de 2004. Su misión, salvar los muebles, o sea, los asientos del mayor número de compañeros para que puedan volver al Congreso a hacer nada o poco, si exceptuamos sus negocietes y su poder de influencia. Al menos hay que reservar algunos escaños y de ahí reconstruir el futuro.

¿Y la economía? Da igual. Lo importante es lo importante. Y es salvar al partido de la hecatombe, del desguace, de resquebrajamiento, de su casi desaparición. Y todo por no haber celebrado un congreso que hubiera salvado al PSOE de su hundimiento. Ahora se lamentan algunos prebostes socialistas. Tarde. ¿Qué decía usted de la economía? Nada, nada. Solo que Rodríguez Zapatero la dejará en una situación dramática. La OCDE aseguró que nuestro país no podrá recuperar hasta 2026 (15 años) los índices de empleo anteriores a la crisis económica. Los errores se pagan muy caros, y un par de generaciones de españoles pueden ser víctimas de esta gestión desastrosa. Es una razón adicional para que Rodríguez Zapatero desista del empeño de prolongar artificialmente su agonía política por intereses puramente partidistas. ¿La economía? Ahora no toca

Anuncios

0 Responses to “¿Y la economía? Ahora no toca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 5.535 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: